En el corazón de Ibiza

Un lugar con estilo y glamour, con encanto natural. El Agroturismo de lujo y calidad por excelencia en la isla de Ibiza.

El Agroturismo Atzaró Alojamiento & Spa es uno de los más prestigiosos Agroturismos de lujo en Ibiza, uno de los más admirados destinos de alojamiento en toda Europa. Sus más de trece hectáreas de extensión con amplios y bellos jardines, arboles frutales, palmeras, flores, vegetación autóctona, estanques, piscinas, restaurantes, Spa, terrazas, pérgolas, pabellones y su espectacular huerto orgánico convierten a esta finca y sus hermosas habitaciones y villas en un paraíso terrenal. Atzaró es una centenaria finca familiar convertida en un hotel de auténtico lujo, un espacio perfecto para las vacaciones soñadas. Un concepto de lujo natural. Su filosofía se basa en el respeto al entorno que les rodea, en armonía con las raíces de Ibiza. Su lujo es la sencillez y la calidad. El más auténtico agroturismo y hotel de lujo en la isla, puro estilo ibicenco, con un toque de glamour, cargado de historia, una experiencia única.

SERVICIOS: Transporte al aeropuerto, parking, sala de reuniones, piscina, sauna, yoga, belleza y masaje, gimnasio, permiten mascotas,  bicis, servicios náuticos, accesibilidad para discapacitados, habitaciones adaptadas, habitaciones familiares, habitaciones con chimenea, habitaciones con terraza, servicio de recepción 24 h, servicio de habitaciones, servicio de canguro, servicio de lavandería y planchado, minibar, caja fuerte, internet, climatización, calefacción, secador.

TIPOLOGÍA DE HOTEL: Lugar pintoresco, sitio histórico, vistas panorámicas, diseño, lujo, romántico, ambiente relajado, para bodas, gastronómico, spa.

La Veranda es el restaurante principal del Agroturismo Atzaró, ubicado en la antigua casa de la finca, con una terraza rodeada de vegetación y unas vistas mágicas al campo ibicenco, uno de los lugares imprescindible en Ibiza, su cocina es mediterránea, platos elaborados con ingredientes de nuestro propio huerto orgánico, creados con amor, sabrosos y creativos, una carta que varía según temporada para que la calidad sea siempre de primera, la filosofía “farm to fork” en cada plato.

La Veranda abre todos los días del año, ofreciendo desayuno, almuerzo y cena tanto para clientes del hotel como para visitantes.

Datos de contacto