Un refugio de paz y tranquilidad, en un entorno natural privilegiado

El agroturismo Ca Na Joaneta invita a sus huéspedes y amigos a disfrutar de la experiencia de vivir en una auténtica casa rural ibicenca con más de dos siglos de antigüedad. La acogedora vivienda, de gruesos muros de piedra y preciosas vigas de sabina, se encuentra restaurada conservando el estilo típico de las casas tradicionales de la época. Sus habitaciones, todas ellas distintas, están adaptadas y equipadas pensando siempre en el disfrute y comodidad de sus clientes. Entre sus jardines y espacios comunes destacada su piscina exterior, una antigua alberca de riego rodeada de cientos de palmeras.

El agroturismo, se encuentra muy próximo al núcleo principal que da nombre a este municipio y en el que encontrarán todo lo necesario para disfrutar y complementar sus vacaciones: múltiples zonas peatonales; excelentes instalaciones deportivas; variados comercios; restaurantes que van desde la cocina más tradicional y marinera hasta la más innovadora; recónditas calas y playas de cristalinas aguas y un sinfín de elementos patrimoniales para todos los gustos: Museo Etnográfico de Ibiza Can Ros, Centro de Interpretación Can Planetes o el majestuoso Puig de Missa, entre muchos otros.

¡Hónrenles con su presencia, estarán encantados de atenderle!

SERVICIOS: Parking, piscina, belleza y masaje, instalaciones deportivas, bicis, habitaciones familiares, habitaciones con terraza, servicio de recepción 24 h, servicio de habitaciones, minibar, caja fuerte, climatización, calefacción, secador.

TIPOLOGÍA DE HOTEL: Lugar pintoresco, sitio histórico,  diseño, romántico,  ambiente relajado.

En el Agroturismo Ca Na Joaneta podrá relajarse y desconectar del estresante ritmo de vida actual en un ambiente íntimo y calmado. Disfrute de sus instalaciones, jardines y piscina, así como de sus exquisitos y saludables desayunos en plena naturaleza.

 

Datos de contacto