Disfrute de sus vacaciones soleadas, descálcese y desconecte

El Agroturismo Can Arabí está situado en un entorno natural único para los amantes del turismo rural, en el centro de una plantación de naranjos a las afueras de Puig d’en Valls, pero al mismo tiempo, muy cerca del centro de la ciudad de Ibiza, a tan solo 2 km (3 minutos en coche).

Esta casa rural, que fue a principios del siglo pasado una vaquería, ha sido reformada con mucho cariño y especial cuidado para conservar su estilo y carácter original, reconvertida así, en este precioso agroturismo que ha transformado su antigua finca en bonitos jardines y en la maravillosa piscina con la que a día de hoy cuenta.

Este boutique hotel, quiere proporcionarle una estancia inolvidable disfrutando de la paz y tranquilidad que se respira, ya sea relajándose en su hotel o disfrutando de las maravillosas playas de agua cristalina… ¡Usted decide!

SERVICIOS: Transporte al aeropuerto, parking, piscina, jacuzzi, yoga, belleza y masaje, bicis, servicios náuticos, habitaciones con terraza, servicio de recepción 24 h, servicio de habitaciones, servicio de canguro, servicio de lavandería y planchado, minibar, caja fuerte, internet, climatización, calefacción, secador.

TIPOLOGÍA DE HOTEL: Sitio histórico, vistas panorámicas, romántico,  ambiente relajado, para bodas, gastronómico.

En el Agroturismo Can Arabí podrá disfrutar tanto de fantásticos desayunos caseros como de comidas y cenas en un ambiente íntimo y relajado. Todos sus platos son elaborados en su restaurante con especial mimo y cuidado para hacer de su estancia una experiencia placentera para todos los sentidos.

Datos de contacto