Siente la magia de Ibiza

El agroturismo Can Cosmi Prats, posa sobre una casa tradicional ibicenca de más de doscientos años de antigüedad, que ha sido reformada respetando la esencia de Ibiza. Está conformado por un total de 6 habitaciones, con sus propios cuartos de baño, salón interior y una terraza exterior en la que podrá disfrutar de sus deliciosos desayunos.

Adentrándonos en su jardín, dispone de una amplia piscina, zonas chill out y un huerto ecológico en el que crecen productos de excelente calidad, de los que disfrutará con sus  servicios gastronómicos, para que su estancia sea una experiencia también en este sentido.

El verdadero lujo es poder disfrutar de sus días saboreando la alegría de las cosas sencillas.

El equipo de Can Cosmi Prats le transmitirá un trato cercano y familiar para que su estancia sea inolvidable. Ofrecen los mejores servicios, siempre en un ambiente muy familiar e informal.

No va a ser un solo huésped bienvenido, sino un amigo que agradecer.

SERVICIOS: Transporte al aeropuerto, parking, piscina, yoga, belleza y masaje, servicios náuticos, habitaciones familiares, habitaciones con chimenea, habitaciones con terraza, servicio de canguro, servicio de lavandería y planchado, minibar, caja fuerte, internet, climatización, calefacción, secador.

TIPOLOGÍA DE HOTEL: Lugar pintoresco, vistas panorámicas, romántico,  ambiente relajado, para bodas.

Bienvenido al agroturismo en Ibiza. El Hotel Can Cosmi Prats, un hotel con encanto que, acoge a personas, parejas o familias, que desean unas vacaciones mágicas y tranquilas en Ibiza.

Sienta la brisa fresca, mientras contempla y disfruta de los colores y olores que el campo ibicenco ofrece.

Datos de contacto