The secret place– un lugar escondido.

Can Domo es una finca payesa del siglo XVII, que alberga un agroturismo con producción propia de aceite de oliva ecológico y un restaurante. Ubicado entre Santa Eulària e Ibiza, este lugar escondido, está rodeado de una naturaleza intacta de olivos centenarios y pinos.

Alexandra Vermeiren y Pau Barba, los propietarios de este pequeño paraíso, han ido creando este proyecto de vida con mucha ilusión, poco a poco, mimando cada rincón. En este oasis protegido del bullicio veraniego, se puede disfrutar de la esencia de la Ibiza auténtica y respirar tranquilidad, intimidad, cuidado y mucho bienestar.

Un excelente equipo de profesionales, amable, sonriente y siempre atento a los detalles, hace que los clientes se sientan como en casa y conserven un recuerdo inolvidable de su paso por Can Domo.

SERVICIOS: Transporte al aeropuerto, parking, piscina, yoga, belleza y masaje, instalaciones deportivas, permiten mascotas, bicis, servicios náuticos, accesibilidad para discapacitados, habitaciones familiares, habitaciones con terraza, servicio de canguro, servicio de lavandería y planchado, caja fuerte, internet, climatización, calefacción, secador.

TIPOLOGÍA DE HOTEL: Lugar pintoresco, sitio histórico, vistas panorámicas, diseño, romántico,  ambiente relajado, gastronómico.

Tan apasionada como Alexandra es con el diseño, Pau es con la comida. Este rincón de la finca ofrece una cocina gastronómica y mediterránea de mercado, con productos de alta calidad y una gran variedad de hierbas, verduras y frutas de temporada: de la granja a la mesa. El pescado salvaje, los mariscos y la carne con denominación de origen se unen con la frescura de sus vegetales cultivados en el jardín. Entre sus especialidades destacamos el cochinillo, el pescado de Ibiza, los arroces y lo mejor: los postres hechos de la mano de su repostero francés.

 

Datos de contacto