Bienvenido a un oasis de calma

A 5 minutos del centro de la ciudad de Ibiza, se encuentra el Agroturismo Can Guillem, una casa construida a principios del siglo XIX, que ha sido recientemente reconvertida en un exclusivo hotel, respetando en todo momento la arquitectura propia del lugar, pero dotándola de todo tipo de comodidades.

Can Guillem se caracteriza por la combinación de una cuidada y moderna decoración con la estructura de la antigua casa ibicenca. Cuenta con once habitaciones, dos de ellas especialmente adaptadas para las familias.

En el exterior, cuenta con una zona de descanso con piscina, donde disfrutar de un refrescante y relajante baño en un ambiente natural.

SERVICIOS: Transporte al aeropuerto, parking, sala de reuniones, piscina, sauna, jacuzzi, yoga, belleza y masaje,permiten mascotas, equitación, bicis, servicios náuticos, habitaciones familiares, habitaciones con chimenea, habitaciones con terraza, servicio de recepción 24 h, servicio de habitaciones, servicio de canguro, servicio de lavandería y planchado, minibar, caja fuerte, internet, climatización, calefacción, secador.

TIPOLOGÍA DE HOTEL: Lugar pintoresco, sitio histórico, vistas panorámicas, romántico,  ambiente relajado, para bodas.

Can Guillem es un lugar donde poder disfrutar de la auténtica Ibiza, en un paraje natural idílico, en el centro de Ibiza. Desconexión y relajación es la sensación que tendrá en su estancia en Can Guillem.

Bienvenido a un oasis de calma.

Datos de contacto