«Vive, sueña y siente»

Situado en un fascinante entorno, muy cerca de las playas y de los principales pueblos de la isla, en Can Pere Lifestyle & Spa podrá disfrutar del relax en sus vacaciones.

Esta finca colonial del siglo XIX de estilo ibicenco, se encuentra ubicada en la cima de una montaña, rodeada de valles, bosques de pinos y plantas mediterráneas y muy cercana a los principales lugares de interés de la isla.

Es un lugar con encanto, de afable y amigable atmósfera en donde usted disfrutará de la exclusividad del lugar. Disfrute de un largo y relajante paseo, sorprendiéndose de la belleza del campo y su entorno o relájese bajo el sol en sus camas balinesas, después de haber gozado de un baño en su piscina con vistas a los valles o en su íntimo Spa, y si lo desea, de un relajante masaje.

Su reducido número de habitaciones garantiza una íntima, relajada y encantadora atmósfera. Todas las habitaciones disponen de climatización, televisión, minibar y baño privado.

En su íntimo y relajante restaurante La Terraza de Can Pere podrá disfrutar de un almuerzo ligero o a la carta.

SERVICIOS: Parking, sala de reuniones, piscina, sauna, jacuzzi, yoga, belleza y masaje, gimnasio, permiten mascotas, servicios náuticos, accesibilidad para discapacitados, habitaciones adaptadas, habitaciones familiares, habitaciones con chimenea, habitaciones con terraza, servicio de recepción 24 h, servicio de habitaciones, servicio de canguro, servicio de lavandería y planchado, minibar, caja fuerte, internet, climatización, calefacción, secador.

TIPOLOGÍA DE HOTEL: Lugar pintoresco, sitio histórico, vistas panorámicas, romántico,  ambiente relajado, spa.

En el Agroturismo Can Pere Ibiza, disfrutará del color y sabor de Ibiza: interminables pinedas, frondosas higueras, numerosos bancales delimitados por majestuosos muros de piedra y amplios jardines en los que encontrará su escondite perfecto, alejado del bullicio, pero muy cercano a la playa y pueblos, en el que saborear la tranquilidad que Ibiza ofrece a quienes aman la personalidad, el relax y sus encantos ocultos.

Datos de contacto