Relájese, disfrute y déjese llevar

A menos de 5 minutos en coche de cualquiera de las más famosas playas y calas del norte de la isla, rodeado de frondosos bosques y colinas, junto a la pintoresca parroquia de San Carlos, se encuentra el agroturismo Can Talaias, un mágico lugar en el que dejarse llevar por el silencio, roto únicamente por el canto de los pájaros.

Para una escapada romántica o unas inolvidables vacaciones en familia, en Can Talaias encontrará su rincón preferido: íntimos escondrijos iluminados por la luz de la luna; amplios jardines con plantas autóctonas o espaciosas a la vez que acogedoras habitaciones con chimenea. Disfrute también de las más amplias y espectaculares vistas al mar desde diferentes rincones del hotel.

Tan numerosas como espectaculares, son las rutas que encontrará junto al hotel, para realizar caminando o en bicicleta mientras contempla el paisaje más rural de la isla blanca. Al finalizar, relájese con nuestros servicios de masajista o con nuestras sesiones de Yoga.

SERVICIOS: Transporte al aeropuerto, parking, piscina, yoga, belleza y masaje, permiten mascotas, parque infantil, equitación, bicis, servicios náuticos, accesibilidad para discapacitados, habitaciones familiares, habitaciones con terraza, servicio de canguro, servicio de lavandería y planchado, minibar, caja fuerte, internet, climatización, calefacción, secador.

TIPOLOGÍA DE HOTEL: Lugar pintoresco, sitio histórico, vistas panorámicas, romántico, ambiente relajado, para bodas, gastronómico.

Un entorno natural, sereno y pausado en el que descansar y relajarse mientras contempla las maravillosas y panorámicas vistas al mar desde los diferentes rincones y escondites que ofrece su jardín y terrazas.

Datos de contacto