360 grados de naturaleza

Can Toni Xumeu, se encuentra enclavado en un entorno natural privilegiado, rodeado de pinos, bancales y paredes de piedra seca, a escasos metros de Cala Llonga. Construido en lo más alto de una montaña, a mas de 150 m sobre el nivel del mar, obsequiará al visitante con una fantástica panorámica, con el mar como telón.

Una hermosa y auténtica casa payesa del siglo XIX, conformada de cinco suites, en la que disfrutará de las más modernas y equipadas instalaciones, sin renunciar al encanto y arquitectónica de una finca de antaño que, sin duda, nos invita a descubrir la Ibiza más natural.

Serenidad, bienestar y descanso, son algunas de las palabras que nos vienen a la mente cuando pensamos en Can Toni Xumeu.

SERVICIOS: Parking, piscina, jacuzzi, yoga, belleza y masaje, bicis, servicios náuticos, accesibilidad para discapacitados, habitaciones adaptadas, habitaciones con chimenea, habitaciones con terraza, servicio de habitaciones, servicio de canguro, servicio de lavandería y planchado, minibar, caja fuerte, internet, climatización, calefacción, secador.

TIPOLOGÍA DE HOTEL: Lugar pintoresco, sitio histórico, vistas panorámicas, diseño, lujo, romántico,  ambiente relajado, para bodas, gastronómico.

 

Ubicado a pie de una auténtica era del siglo XIX y que da nombre al establecimiento, en este acogedor, íntimo y exclusivo establecimiento, el prestigioso Chef Samuel G. Galdón, elabora una selección de platos de Alta Cocina Contemporánea con productos del propio huerto.

Datos de contacto