Puro lujo mediterráneo.

Cas Gasí es un oasis de tranquilidad, rodeado de exuberantes jardines, ricos olivares y árboles frutales fragantes, en una finca de 4 hectáreas, en el corazón de la isla. Los muros de piedra inmaculados de la centenaria casa familiar y su fachada enjalbegada de forma tradicional rezuman todo encanto rústico, con una frondosa vegetación de preciosas flores que rodean el antiguo edificio, añadiendo toques de color a un magnífico entorno pintoresco.

El hotel, cuenta con 18 elegantes suites y habitaciones dobles, cada una de ellas decorada individualmente. El desayuno se sirve al aire libre, y el restaurante ofrece comidas y cenas preparadas a partir del delicioso producto fresco recogido directamente del huerto ecológico del hotel, así como pescado fresco salvaje y carnes de la mejor calidad. El Spa, dispone de sauna e hidromasaje y una amplia gama de tratamientos de masaje y belleza, así como clases de yoga.

Un refugio de lujo en el campo, con todas las ventajas de una estancia de cinco estrellas y la autenticidad de una casa mediterránea.

SERVICIOS: Transporte al aeropuerto, piscina, sauna, jacuzzi, yoga, belleza y masaje, gimnasio, permiten mascotas, bicis, servicios náuticos, accesibilidad para discapacitados, habitaciones adaptadas, habitaciones familiares, habitaciones con chimenea, habitaciones con terraza, servicio de habitaciones, servicio de canguro, servicio de lavandería y planchado, minibar, caja fuerte, internet, climatización, calefacción, secador.

TIPOLOGÍA DE HOTEL: Lugar pintoresco, vistas panorámicas, lujo, romántico, gastronómico, spa.

Dispone de un restaurante de cocina mediterránea, usando el producto de la huerta ecológica propia del hotel, su aceite de oliva ecológico prensado en frío, los huevos de sus gallinas en libertad, así como los mejores pescados y carnes de proveedores de confianza de la isla. Bar de zumos naturales y cócteles.

Datos de contacto