Desconecta de la rutina y conecta con la naturaleza

Es Mirador de Can Prats es una casa ibicenca muy especial. Sus muros de piedra y techos de madera cuentan con una historia de más de 400 años de antigüedad. En su estancia, estará rodeado de olivos milenarios, algarrobos, almendros, naranjos y cultivos locales. Su enclave, justo a pie de montaña, le hará disfrutar de unas fabulosas vistas al mar, a las montañas, al valle y en los días más claros, a la isla vecina de Formentera.

Can Prats, muestra con orgullo la esencia de la Ibiza rural donde se unen turismo, agricultura y ganadería, se cuidan los animales autóctonos de la isla, ovejas, cabras y gallinas. Todos tienen su espacio en una finca de más de 165.000 m2.

El desayuno es muy completo e incluye productos locales que podrá tomar en el jardín al aire libre. También podrá disfrutar dando paseos por la finca y comer fruta directamente de los árboles.
Desconecte de todo y contacte con la naturaleza y consigo mismo.

SERVICIOS: Transporte al aeropuerto, parking, sala de reuniones, yoga, belleza y masaje, permiten mascotas, bicis, servicios náuticos, accesibilidad para discapacitados, habitaciones familiares, habitaciones con terraza, servicio de habitaciones, servicio de canguro, servicio de lavandería y planchado, minibar, caja fuerte, internet, climatización, calefacción, secador.

TIPOLOGÍA DE HOTEL: Lugar pintoresco, sitio histórico, vistas panorámicas, romántico, ambiente relajado.

Lugar auténtico donde poder conocer la historia de una casa payesa de más de 400 años de antigüedad, disfrutar de vistas espectaculares al valle de Morna, al mar y en días claros divisar la isla de Formentera. La auténtica esencia de la Ibiza rural, el campo y animales. Donde desconectar de la rutina, descansar y conectar con la naturaleza y con uno mismo.

Datos de contacto