En el corazón de la Ibiza rural

Agroturismo Xarc, se encuentra situado a pie del Puig d’Atzaró y a 5 km de la villa de Santa Eulària, por lo que su situación le permite un rápido y fácil acceso a los puntos de interés del norte de la isla y al mismo tiempo, conserva el sabor de la Ibiza que no ha sido transformada por el turismo de masas.

Datada de principios del siglo XX, la casa fue renovada en el año 2005, conservando el estilo y arquitectónica tradicional ibicenca. El hotel se encuentra en una finca de 50.000 m2 donde, además, el visitante hallará los más típicos árboles frutales de la isla de Ibiza: almendros, higueras, algarrobos, olivos, albaricoques, naranjos, etc.

En la propia finca y alrededores, el visitante podrá realizar excursiones a pie o en bicicleta, que el establecimiento pone a su disposición sin coste adicional, y disfrutar de las vistas al valle de San Lorenzo o perderse por los bosques o senderos transitados únicamente por los vecinos de la zona.

Dispone de 8 habitaciones dobles y una suite, una de ellas adaptada a personas con movilidad reducida y todas ellas equipadas con baño completo, en el que encontrarán secador, albornoz y bañera o torre de hidromasaje. Cada una de las estancias, dispone además de aire acondicionado con frío o calor, TV digital, minibar, caja fuerte, teléfono y conexión a internet.

Tanto en el exterior como en el interior del hotel, podrán disfrutar de diferentes zonas comunes; piscina, zona ajardinada, terrazas y salón-comedor.

SERVICIOS: Parking, piscina, bicis, servicios náuticos, accesibilidad para discapacitados, habitaciones adaptadas, habitaciones con chimenea, habitaciones con terraza,  servicio de lavandería y planchado, minibar, caja fuerte, internet, climatización, calefacción, secador.

TIPOLOGÍA DE HOTEL: Lugar pintoresco, sitio histórico, vistas panorámicas, romántico, ambiente relajado.

Agroturismo Xarc

Ubicado en una finca de más de 5 hectáreas de extensión, Xarc Agroturisme, conserva el sabor de la Ibiza que no ha sido transformada por el turismo de masas: amplios bancales adornados por decenas de árboles autóctonos tales como olivos, higueras y almendros que, junto a sus piscina, jardines y terrazas, harán que tus vacaciones en Ibiza sean tan inolvidables como revitalizantes.

Datos de contacto