Descubra un oasis de lujo, mucho más que un agroturismo en Ibiza

Ubicado en un lugar privilegiado, cerca de la ciudad de Ibiza, en el bucólico pueblo de Es Puig d’en Valls, a tan solo a 5 minutos del casco antiguo Dalt Vila, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y a 10 minutos de la playa y cerca de lugares de ocio.

Un maravilloso lugar envuelto por un jardín de naranjos y limones y un molino de viento, donde disfrutará de la naturaleza y tranquilidad. El lugar perfecto para relajarse.

Antiguamente, este agroturismo eran las vaquerías donde se dedicaban a la crianza del ganado vacuno y el suministro de leche a gran parte de Ibiza. Hoy se ha convertido en un agroturismo con encanto. Auténticas habitaciones y suites de lujo, diseñadas con estilo, piscina y zonas exclusivas para que disfrute de un lugar único en Ibiza.

Consta de 11 habitaciones, piscina, restaurante, bar, centro de yoga “Awa-yoga” y jardines para eventos e incluso una sala de reuniones.

Se diferencian por el compromiso y la satisfacción de sus clientes. Nuestro objetivo es hacer de su estancia unas vacaciones inolvidables, hacerlos sentir como en casa.

Un agroturismo con encanto en el que alojarse, para disfrutar de unas vacaciones idílicas.

¡El equipo Xereca les da la bienvenida!

SERVICIOS: Parking, piscina, yoga, belleza y masaje, permiten mascotas, accesibilidad para discapacitados, habitaciones adaptadas, habitaciones con terraza, servicio de recepción 24 h, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y planchado, minibar, caja fuerte, internet, climatización, calefacción, secador.

TIPOLOGÍA DE HOTEL: Diseño, lujo, romántico, ambiente relajado, para bodas, gastronómico.

Agroturismo Xereca

En Agroturismo Xereca vivirá una experiencia única, rodeado de naturaleza, donde experimentará la calma y el relax que este maravilloso lugar ofrece.

Datos de contacto