Relájate y siéntete como en casa

Todo en este hotel boutique invita a exhalar, dejarse llevar y relajarse. Fiel a su nombre, Zazen se refiere a una técnica de meditación budista basada en la relajación total y esta granja restaurada del siglo XVIII es el mejor refugio para conseguirlo. Exuberantes jardines, camas balinesas junto a la piscina, rincones escondidos, toques de muebles de colores brillantes, obras de arte exóticas: el ambiente es vibrante y sereno. Muchas de sus piezas decorativas están dispuestas para la venta. Practique yoga, disfrute de un masaje o simplemente complázcase con todas las comodidades de su impresionante suite.

Algunas habitaciones cuentan con terrazas privadas que dan a la piscina, mientras que otras tienen vistas al jardín, todas caracterizadas por líneas puras y limpias. El personal es amable y discreto. Su “honesty bar” está disponible las 24 horas. Tanto la playa como diversos bares y restaurantes se encuentran a solo 200 metros.

SERVICIOS: Transporte al aeropuerto, parking, piscina, yoga, servicios náuticos, habitaciones con terraza, servicio de recepción 24 h, servicio de canguro, minibar, caja fuerte, internet, climatización, calefacción, secador.

TIPOLOGÍA DE HOTEL: Lugar pintoresco, diseño, lujo, romántico,  ambiente relajado.

Situado en un entorno privilegiado, junto al único rio de las Islas Baleares y a pie del conjunto histórico del Puig de Missa, Ibizazen ofrece un entorno singular, íntimo y calmado, en el que todo el mundo encontrará su rincón favorito para disfrutar del silencio y de la energía que la isla ofrece. Túmbese, respire y relájese.

Datos de contacto