Un oasis en el corazón de Santa Eulària

Este romántico y acogedor hotel, inició su andadura en el año 1933, siendo uno de los establecimientos con más historia de la isla de Ibiza. Gestionado desde sus inicios por una familia, en la actualidad la dirección sigue en manos de sus descendientes, ofreciendo a sus huéspedes un trato exquisito, personal y profesional.

Buenavista Suites & Hotel Boutique les ofrece un lugar de ambiente relajado y carácter personal en el corazón de Santa Eulària des Riu, donde poder disfrutar en pareja o en familia en un lugar idílico situado en el casco antiguo del Puig de Missa uno de los lugares más icónicos y con más historia de la villa del río.

SERVICIOS: Transporte al aeropuerto, parking, sala de reuniones, piscina, yoga, belleza y masaje, permiten mascotas, bicis, servicios náuticos, habitaciones familiares, habitaciones con terraza, servicio de recepción 24 h, caja fuerte, internet, climatización, secador.

TIPOLOGÍA DE HOTEL: Lugar pintoresco, sitio histórico, vistas panorámicas, romántico,  ambiente relajado, gastronómico.

Buenavista Suites & Hotel Boutique les ofrece su restaurante Es Truy, un lugar de encuentros, para disfrutar de su cocina más tradicional mediterránea, con toques asiáticos. Entre sus especialidades encontraremos arroces, carnes a la brasa y curris. Para acabar o comenzar su comida o cena, deléitese con un cóctel en cualquier rincón de sus diferentes jardines.

Datos de contacto