Leave with a story

Una historia que nació en el corazón de la isla, en la parroquia de Santa Gertrudis de Fruitera, un encantador pueblo donde aún perdura la esencia ibicenca, el arte y la vanguardia. Detrás de Gatzara Suites Santa Gertrudis no solo hay una historia, hay muchas más. Hay todo un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector. Aman la isla y adoran ser anfitriones en ella. Quédese con ellos, sean parte de su historia y de la suya.

Aunando diseño, elegancia, tradición y vanguardia, nació este hotel boutique de cuatro estrellas, en el que se veneran los materiales y estilo de antaño, con un elegante toque contemporáneo y siempre respetando la sostenibilidad, el medioambiente y en definitiva, el entorno.

Sus estancias, comparten amplitud, luminosidad y alegría, sin renunciar a la identidad propia de cada una de ellas: suites con vistas al conjunto histórico de la parroquia; suites dobles; estudios i lofts, que harán que su estancia sea cómoda y relajada, independientemente de si viaja en familia o en pareja.

Para acabar el día, disfrute del cóctel bar y de la piscina que encontrará en la azotea del hotel. Refrésquese con un cóctel de autor, elaborado con los mejores licores, destilados y frutas naturales, mientras contempla la inigualable panorámica que a la parroquia y a las montañas ofrece.

SERVICIOS: Transporte al aeropuerto, parking, sala de reuniones, piscina, yoga, belleza y masaje, gimnasio, instalaciones deportivas, permiten mascotas, parque infantil, bicis, servicios náuticos, accesibilidad para discapacitados, habitaciones adaptadas, habitaciones familiares, habitaciones con terraza, servicio de recepción 24 h, servicio de habitaciones, servicio de canguro, servicio de lavandería y planchado, minibar, caja fuerte, internet, climatización, calefacción, secador.

TIPOLOGÍA DE HOTEL: Lugar pintoresco, sitio histórico, vistas panorámicas, diseño, lujo, romántico,  ambiente relajado, para bodas.

Descubra la magia que el corazón de la isla ofrece, en uno de los pueblos más icónicos y bellos, rodeado de naturaleza y campos que albergan con timidez al conjunto arquitectónico de esta parroquia: blancas casitas, boutiques de todos los estilos, restaurantes para todos los paladares, su majestuosa iglesia y decenas de metros de paseo y senderos en los que perderse o encontrarse. Póngase cómodo, contemple a su alrededor y disfrute.

Datos de contacto