Tu refugio en la naturaleza y sin embargo muy cerca de Ibiza ciudad

Rodeado de naturaleza y relax, se aseguran de que su casa rural se convierta en un hotel de lujo con piscina al aire libre, pero siempre respetando el carácter original, logrando conservar el aspecto romántico del sitio. Este encantador hotel cuenta con 21 habitaciones de diferentes categorías, todas ellas con amplias terrazas con vistas al paisaje circundante lleno de naranjos, higueras y algarrobos. Este es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de los colores de los campos que rodean nuestro hotel y de los aromas de las flores, a solo 5 minutos de Ibiza.

SERVICIOS: Transporte al aeropuerto, parking, s piscina, jacuzzi, yoga, accesibilidad para discapacitados, habitaciones adaptadas, habitaciones familiares, habitaciones con terraza, servicio de lavandería y planchado, minibar, caja fuerte, internet, climatización, calefacción, secador.

TIPOLOGÍA DE HOTEL: Lugar pintoresco, vistas panorámicas, diseño, lujo, ambiente relajado.

Empezar el día con un buen desayuno casero, tomando un zumo de naranja exprimido directamente de la cosecha de su finca, no tiene precio. En su terraza, las vistas a sus naranjos y jardines de alrededor le permite disfrutar de la naturaleza al 100%.

Datos de contacto