• 06-01-2021
  • Palacio de Congresos, Santa Eulària des Riu

26,50€ / 46,50€

Comprar entradas

Sinopsis

Ballet de Moscú: Romeo y Julieta

ACTUALIZACIÓN:

Desde el Ballet de Moscú queremos comunicar que dada la situación actual y teniendo en cuenta la recomendación del Ministerio de Sanidad y la OMS sobre la celebración de actos públicos de gran afluencia en espacios cerrados, hemos pensado que lo mejor es aplazar algunas de las fechas de las representaciones de nuestra gira de primavera.

La nueva fecha en Ibiza será el 6 de enero 2021 a las 20:00 horas.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Lamentamos las molestias ocasionadas y os damos la gracias por vuestra comprensión. Con vuestro apoyo pronto lograremos encontrarnos en los teatros. ¡Ánimo a todos y todas!

Muchas gracias por vuestra comprensión .

 

El Ballet de Moscú continúa celebrando sus más de 30 años sobre los escenarios de todo el mundo, invitándonos a disfrutar de una de las obras más emblemáticas del repertorio clásico de ballet, “Romeo y Julieta”.

Basado en la obra de William Shakespeare y con música de Sergei Prokofiev, Romeo y Julieta es uno de los más populares ballets de todo el mundo. Romeo y Julieta se enamoran perdidamente mientras sus respectivas familias, los Montesco y
los Capuleto, mantienen una amarga rivalidad que terminará tiñendo de sangre las calles de Verona. En medio de estas reyertas familiares y los planes de boda que la familia ha impuesto a Julieta, los jóvenes amantes traman escapar juntos, dirigiéndose a su trágico destino final.

Dirección: TIMUR FAYZIEV
Solistas: NATASHA ODINOKOVA y ALEKSANDR PETRICHENKO
Duración: 1ª Parte 50’ – Descanso 20’ – 2ª Parte 45’

Ballet de Moscú: Romeo y Julieta

Palacio de Congresos, Santa Eulària des Riu

C. Salvador Camacho 11

+34 971 33 64 06

Detalle

Día: 6 de enero 2021


Hora: 20:00


Entradas: venta de entradas en http://www.factoriacultural.com

Eventos similares

Ballet de Moscú: Romeo y Julieta (NUEVA FECHA)

del 4 de julio al 8 de agosto | Exposición

De lunes a sábado

Exposición

Sala de Exposiciones, Santa Eulària des Riu