• Del 23-01-2020 al 27-02-2020
  • Santa Eulària des Riu, Sant Carles y Cala Llonga

-50%

Sinopsis

Gastrojueves

Santa Eulària des Riu volverá a disfrutar, a partir de este jueves y durante seis semanas, de su campaña de promoción de la restauración local Gastrojueves. Desde el día 23 de enero hasta el 27 de febrero una quincena de restaurantes ofrecerán los platos de su carta a mitad de precio todos los jueves por la noche. Este año, para facilitar más aún que los clientes se decidan a aprovechar esta campaña, además de poder tener dos horas gratuitas de estacionamiento, las personas interesadas ​​podrán pedir billetes gratis para el Eularibus, el nuevo servicio de transporte urbano en el pueblo de Santa Eulària des Riu impulsado por el Ayuntamiento junto con el Consell Insular.

La mecánica de la campaña destinada a dar a conocer la amplia y variada oferta de restauración que permanece abierta en invierno en el municipio es la misma de siempre: los jueves por la noche, los establecimientos aplican un 50% de descuento en los platos de su carta (la bebida no está incluida), a excepción de la comida para llevar y los menús cerrados. Así, resulta fácil y económico descubrir, si aún no se conocen, locales que ofrecen cocinas muy variadas, desde la más tradicional ibicenca, pasando por la más innovadora o de mercado, pasando por variedades de otras latitudes como comida tailandesa, india u holandesa.

Participan en la campaña establecimientos no solo del pueblo de Santa Eulària des Riu (donde se inició esta propuesta) y de Sant Carles (que cuenta con establecimientos adheridos desde hace un par de años) sino que también tendrá un restaurante participante en la zona de Cala Llonga. Así, el listado de establecimientos que participan incluye los locales Bananas de Sant Carles, Baron(esas) de Cala Llonga y Can Cosmi, Chiang Mai, El Falucho, Hamburguesería Lina, El Naranjo, El Nido, Casa Juanito, Rincón de Pepe, Royalty, Royal India y XTU de Santa Eulària.

Como novedad, esta edición incluirá gratuitamente el Eularibus, un proyecto impulsado por el Ayuntamiento en colaboración con el Consell Insular de Ibiza, en el que un autobús une las diferentes zonas periféricas del núcleo de Santa Eulària, como Siesta, Can Nadal o Can Guasch entre otros. Generalmente, el servicio finaliza a las 20.30 h pero durante todos los jueves que dure la acción se prolongará hasta las 22.30h, hora en la que saldrá el último autobús de Siesta y se prevé que a las 22.45h llegue a las paradas del núcleo de Santa Eulària (parada de bus en el Paseo de la Paz y el Centro Médico). La mecánica será sencilla: para aquellos usuarios que aún no tengan ticket del Eularibus para el Gastrojueves, lo pagarán y seguidamente podrán descontar el importe del total de la consumición en Gastrojueves. Por otro lado, al finalizar la cena, los restaurantes darán tickets de vuelta a los clientes.

Gastrojueves

 

 

 

Santa Eulària des Riu, Sant Carles y Cala Llonga

Detalle

Todos los jueves del 23 de enero al 27 de febrero

Eventos similares