• 03-03-2018
  • C. Sant Jaume, Santa Eulària des Riu

Sinopsis

IV FIRA DES GERRET D’EIVISSA 

Sábado 3 de Marzo 2018 en calle de San Jaime (Santa Eulària des Riu) de 11:00 a 23:00h.

Puede que su nombre no te diga nada, pero ¡su sabor te lo dirá todo! Si tu visita coincide con este delicioso evento gastronómico, anótatelo en la agenda y descubre el gerret, uno de los pescados habituales en la cocina casera de la isla.

A finales del invierno la localidad de Santa Eulària organiza la Fira des Gerret, una jornada gastronómica dedicada al gerret o caramel, un pescado muy común en la cocina de los isleños y presente en el recetario local en deliciosos platos como el arroz con gerret y col o el escabeche de gerret. Durante el día señalado, la calle de Sant Jaume y la Plaça Espanya albergan numerosos puestos que representan a una veintena de restaurantes participantes que ofrecen platos degustación elaborados con gerret, desde las preparaciones clásicas a otras creativas donde entran sabores y técnicas procedentes de cocinas internacionales.

La jornada no sólo se centra en las degustaciones, pues también incluye actividades infantiles, música en vivo y un mercado marinero y artesanal. Para potenciar aún más el evento, durante esa semana algunos restaurantes de la localidad ofrecen menús especiales dedicados al gerret, todos ellos a un precio único y económico. Si visitas Santa Eulària des Riu a final del invierno, no olvides consultar nuestra agenda de actividades. Te espera un evento de lo más delicioso…

C. Sant Jaume, Santa Eulària des Riu

Detalle

Día: Sábado 3 de Marzo


Hora: 11:00h a 23:00h

Eventos similares