Es una playa de arena, integrada en el pueblo, muy adecuada para familias. La suavidad en el desnivel del fondo y las condiciones de viento la hacen muy segura para el baño y para iniciarse en la vela ligera. Esta playa tiene la certificación ISO 14001 de gestión ambiental y la certificación ISO 170001 de Accesibilidad Universal.
Accesos: Se accede a ella, a pie, por las calles del centro urbano que conducen al paseo marítimo de Santa Eulària. Dispone de 3 aparcamientos reservados para personas con movilidad reducida que conectan con un itinerario adaptado y señalizado que conduce a la rampa de acceso a la playa.
Dimensiones: Tiene 300 metros de longitud y 40 metros de anchura.
Tipología: Es de arena fina de color claro aportada por bancos submarinos y su fondo es arenoso.
Servicios: Se encuentra en una zona residencial turística con un amplio número de servicios: Aparcamiento para personas con movilidad reducida y accesos adaptados, WC adaptado con ducha, duchas y lavapiés, servicio de salvamento y socorrismo, pasarelas, escuela y alquiler de vela, esquí bus, piraguas, paddle surf, velomares, hamacas y sombrillas. En verano, salen barcos desde el puerto deportivo anexo a la playa que se dirigen a Es Canar, Cala Llonga, Ibiza y Formentera.
Punto accesible: Lugar reservado para personas con discapacidad y/o movilidad reducida. En este lugar, los socorristas ofrecen apoyo a las personas que lo soliciten para realizar el baño asistido en el mar mediante los recursos materiales necesarios: silla anfibia y muletas anfibias. Horario: Desde el 15 de mayo al 15 de octubre, todos los días de 11 a 14 horas y de 16 a 18 horas. Para cita previa/reservas o más información: Oficina de Litoral y Playas, +34 971319407, litoraliplatges@santaeularia.com. Para grupos, imprescindible reserva.