Esta playa se encuentra a 10 minutos a pie del centro urbano de Santa Eulària, entre la desembocadura del único río de las Baleares y la playa de Santa Eulària. Las condiciones del lugar la hacen muy adecuada para las familias y para los amantes del deporte. Esta playa tiene la certificación ISO 14001 de gestión ambiental. La suavidad en el desnivel del fondo la hace muy segura para el baño.
Accesos: Se accede por las calles que desembocan al paseo marítimo de Santa Eulària.
Dimensiones: Tiene 300 metros de longitud y 30 metros de anchura.
Tipología: Está formada por dos asas de arena fina y blanca y gravas de aportación fluvial, separadas por un saliente de piedras. Los fondos son también de arena y grava, con zonas de rocas y vegetación submarina.
Servicios: Se encuentra en una zona residencial y turística con una amplia oferta de servicios: Aparcamiento para personas con movilidad reducida y accesos adaptados, restaurantes, bares, comercios, duchas y lavapiés, servicio de salvamento y socorrismo, pasarelas, esquí náutico, esquí bus, esquí paracraft, motos acuáticas, velomares, hamacas y sombrillas. En verano, salen barcos desde el puerto deportivo que se encuentra anexo a la playa de Santa Eulària, que se dirigen a Es Canar, Cala Llonga, Ibiza y Formentera.