• Del 26-09-2021 al 24-11-2021

Gratis

Sinopsis

Contes de Tardor

La nueva temporada de ‘Contes de Tardor’ llegará al municipio de Santa Eulària a partir del próximo domingo 26 de septiembre, y lo hará con 12 sesiones que se llevarán a cabo en el Teatro España y los centros culturales de Jesús y es Puig d’en Valls. El inicio de la temporada coincidirá con la celebración del Día Europeo de las Lenguas, ofreciendo funciones en los dos idiomas oficiales en Balears y teniendo todas las representaciones intérpretes de lengua de signos gracias a la colaboración de la Federación de Personas Sordas de Balears. En todas las sesiones, las entradas serán gratuitas y se cumplirá con todos los protocolos sanitarios marcados por la normativa vigente. Además, dentro de la programación, tres de las citas serán de cuentos para adultos.

Así pues, este domingo habrá sesión triple en el Teatro España. La primera representación se titula ‘Contes per a volar junts’, comenzará a las 17:00 horas y consistirá en una serie de cuentos infantiles a cargo de Monma. A las 18:30 horas tendrá lugar otra sesión de cuentos infantiles a cargo de Maricuela, titulada ‘Alegría y Poesía’. Para acabar, a las 20:30, horas comenzará la última sesión de ese día, también a cargo de Maricuela, que consistirá en esta ocasión en cuentos para adultos y que llevará por título ‘Historias de Pueblos’.

A partir de este domingo, el resto de sesiones de ‘Contes de tardor’ se darán cada miércoles hasta el día 24 de noviembre. Así, el miércoles 6 de octubre habrá una única sesión en el Teatro España, que llevará por título ‘Un conte musical ple de llum’ y será contado por Xènia Fuertes. De la misma manera, el miércoles siguiente, día 13 de octubre, Xènia Fuertes contará ‘Catric catroc. Un conte de fusta i cançons’, a las 17 horas en Centre Cultural de es Puig d’en Valls.

El miércoles siguiente, día 20 de octubre, tendrán lugar dos sesiones de cuentos también en el escenario de Santa Eulària. La primera tendrá por título ‘Cuentos que Zumban’, que se llevará a cabo a las 17 horas y correrá a cargo de Encarna de las Heras. Asimismo, a las 20:30 horas, comenzará la segunda sesión del día, centrada en cuentos para adultos, y que llevará por título ‘Puentes Invisibles’. También correrá a cargo de Encarna de las Heras.

El día 27 de octubre llega la primera representación en el Centre Cultural de Jesús. De nuevo será a las 17 horas. Silvina Sodano nos invitará a escuchar ‘Pescando la música II’. Una semana después, de nuevo habrá dos sesiones en el Teatre Espanya. La primera, a las 17 horas, tendrá por título ‘Un viatge per Amèrica’ y contará con las voces de David i Monma. A las 20:30 horas comenzará la segunda sesión, que consistirá en cuentos para adultos a cargo de David Novell, cuyo título será ‘Cuentos desde la orilla’.

El siguiente miércoles, 10 de noviembre, a las 17 horas en el Centre Cultural de es Puig d’en Valls, Encarna de las Heras se encargará de relatar ‘Cuentos que zumban’. Y siguiendo con la programación, el miércoles 17 de noviembre, en el Teatre Espanya y de nuevo a las 17 horas, Maritza Caballero, se encargará de contar ‘Cuentos que vienen de allá lejos’. Para acabar, el miércoles 24 de noviembre, a las 17 horas en el Centre Cultural de Jesús, comenzará ‘Yoav i Ahmed’ a manos de David i Monma.

Contes de Tardor

Eventos similares