¿Cuánto hace que no te diviertes como un niño?
¿Te gusta jugar como a los delfines? ¿Prefieres el ritmo veloz del pez vela? ¿O lo tuyo es la curiosidad propia de la sirena? Sea cual sea tu espíritu marino, dale rienda suelta durante tus vacaciones en Santa Eulària des Riu. No te faltarán excusas para abandonar la toalla y echarte al agua. Solo, en pareja, con amigos o con la familia. Tenemos buenas dosis de diversión acuática para todos…
Te vamos avisando. Te costará salir del agua. Y no sólo por su temperatura cálida y su transparencia, sino por todas las actividades que podrás disfrutar una vez te alejes de la orilla. En Santa Eulària des Riu contamos con más de 20 playas y calas dispuestas a lo largo de 48 kilómetros de costa y la mayoría de ellas cuentan con oferta de actividades acuáticas. Sobre todo aquellas situadas en torno a la propia localidad de Santa Eulària des Riu y a los núcleos turísticos de Cala Llonga, Es Canar, S’Argamassa, Cala Martina y Cala Llenya.
El menú es amplio e incluye actividades para todos los gustos, desde aquellas perfectas para adictos a la adrenalina, como la moto acuática, el esquí náutico y el esquí bus, hasta propuestas más tranquilas para los aficionados al parasailing, el paddle surf y la piragua. Sin olvidar los clásicos paseos en velomares, un imprescindible si viajas en familia. Y si lo tuyo es el buceo, también encontrarás empresas especializadas en este deporte e interesantes inmersiones a lo largo de nuestra costa y el islote de Tagomago.