Sólo tendrás que preocuparte por saber construir el mejor castillo de arena.
Las vacaciones están para vivirlas al máximo. Y más si se realizan con los más pequeños. En nuestros hoteles especializados en familias los niños encuentran días estivales repletos de aventuras, diversión y entretenimiento. Y los padres, toda una estancia de comodidad donde no preocuparse por nada más que de disfrutar de maravillosos momentos junto a sus hijos.
Espacios infantiles, animadores, habitaciones amplias y una oferta gastronómica pensada también para que guste a nuestros visitantes más jóvenes. Los hoteles familiares de Santa Eulària des Riu se unen a la amplia oferta de actividades y a las calas y playas de aguas seguras de nuestro municipio para que puedas disfrutar de unas fantásticas vacaciones junto a los tuyos.
Los hoteles familiares de Santa Eulària des Riu se localizan en su mayoría a pocos metros de la playa y de otros atractivos infantiles habitualmente presentes en nuestros centros turísticos, como parques o pequeñas ferias de atracciones. Además, la amplia oferta en este tipo de establecimientos de alojamiento permite encontrar estancias aptas para todos los presupuestos.